Para tomar el pedido en firme es necesario que se de un anticipo, de lo contrario no se tomara en firme el pedido.
Es responsabilidad del cliente dar los datos correctamente datos personales y el domicilio al cual será enviado el producto, la empresa no se hace responsable si los datos no fueran correctos y el producto se extraviará.
Sera responsabilidad del cliente comunicarse a nuestras instalaciones ya sea vía correo electrónico o vía telefónica en caso de que requiera algún cambio en su pedido o bien especificaciones especiales que no hubiesen sido mencionados al momento de la orden.
Los cambios realizados se tomarán como recibidos con previa respuesta vía correo, si no recibe esa respuesta en un lapso de 24 horas favor de solicitar de nuevo el cambio.
No se podrán realizar cambios al pedido después de 48 horas de ingresado el mismo.
Para conocer los tiempos de fabricación es necesario el cliente se ponga en contacto con nosotros.
Una vez levantado el pedido se le proporcionará un tiempo estimado de fabricación y de entrega, esta información se le informara ya sea vía telefónica, vía correo electrónico o WhatsApp.
Una vez realizando el pedido se autoriza sea fabricado en los tiempos estipulados por la empresa sin ser este un motivo de cancelación.
Por su naturaleza ciertos materiales por ser naturales como la maderas, tela y piel pueden tener variación en tonos, color, vetas e incrustaciones distintas a las mostradas en las imágenes por lo que se acepta puedan existir estas variaciones.
Los colores y materiales mostrados en el portal pueden diferir de las piezas reales, los colores pueden variar de monitor a monitor por lo que la empresa no se hace responsable de estas diferencias en los productos.
El tiempo de fabricación es aproximado por lo que la empresa se deslinda de un posible atraso en su producción o entrega no siendo motivo de cancelación del mismo.
Una vez firmando de recibido no se reciben reclamaciones ni devoluciones
Cualquier cancelación por situaciones ajenas a la empresa se cargara un 25% del valor del producto.
En caso de requerir factura de su pedido deberá de solicitarla desde un inicio al momento de hacer su orden, porque no se elaboran facturas posteriores a su compra.
GARANTIA DEL MUEBLE POR DEFECTO DE FABRICACION.
Nuestra garantía no será válida ni aplicara en los siguientes casos:
Cuando el mueble fuese usado en las condiciones distintas a las normales o fuera utilizado con otros fines distintos para los que fue diseñado
Presente golpes evidentes, maltrato o cualquier uso que no fuera apropiado para el mueble
Por desastres naturales
Desgaste natural de telas, viniles, costuras y recubrimientos del mismo.
Por Exposición directa al medio ambiente o sus elementos como son lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego o luz directa del sol
Por Exposición o tratamiento con productos químicos
Traslados, Mudanzas o cualquier movimiento del mueble fuera del domicilio original al que fue enviado
Por su naturaleza ciertos materiales por ser naturales como las maderas, telas y piel pueden tener variación en tonos, color, vetas e incrustaciones distintas a las mostradas en las imágenes por lo que se acepta puedan existir estas variaciones y no son considerados defectos de fabricación.
3. La garantía solo aplicará para el comprador original y tendrá que mostrar su factura o nota en original e identificación para hacer valida su garantía, en caso de no contar con su factura podrá presentar su nota o pedido
4. La garantía no cubre los gastos de recolección ni envío, estos gastos serán cubiertos por el propietario original por anticipado o bien en su caso tendrá que enviar el mueble a nuestras instalaciones para su reparación, por ningún motivo se enviara personal al domicilio del cliente para aplicar garantías salvo mutuo acuerdo, siempre y cuando el propietario del mueble cubra con los gastos y viáticos del personal enviado por anticipado.
5. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones se determinará si se realizara una reparación o en caso de no ser posible la reparación se remplazara el mueble por uno nuevo
6. En garantías no nos hacemos responsables por variaciones en tonos o colores por lo que se da aviso al cliente por este medio que el mueble puede variar en su tono o colores contra las piezas que hubiese adquirido en un pasado o que ya se encuentren en su hogar, por lo que nos limitamos a reparar o reemplazar la pieza sin responsabilidad en las variaciones o diferencias de tonos.

CANCELACIONES, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Todos los productos comprados en LA EMPRESA no tienen devolución, en caso de tener algún detalle como maltrato por el envío se le manda a retocar y/o reparar, o en su defecto se le puede cambiar por otro mueble del mismo precio, pero no se le devolverá rembolso de efectivo. De la misma manera no existen cancelaciones y devoluciones en las entregas personales a domicilio ni devoluciones de dinero del envío una vez concretadas. En caso de que el producto entregado no sea el acordado, no habrá costo extra por reenvío del producto acordado. No será aceptable en ninguna circunstancia que el cliente cancele su producto en el momento de la entrega, tendrá que elegir otro del mismo o menor precio del ya comprado y volver a pagar los costos de envío.
Una vez realizada la compra por cuestiones de seguridad, el cliente tiene la obligación de proporcionar sus datos personales y ubicación exacta para poder garantizar la entrega. Los costos y tiempo de envío pueden variar dependiendo la ubicación de entrega del cliente.

POLITICAS DE ENVÍO

A continuación, le detallamos algunos puntos para que tome en consideración al hacer una compra:
Todas las entregas a domicilio tienen costo extra y este dependerá de la zona y cantidad de piezas. Pregunte a su vendedor por los costos de entrega.
El tiempo estimado de entrega en la Ciudad de Guadalajara y área metropolitana es de 3 días hábiles, siempre y cuando se cuente con la existencia del producto.
También contamos con entregas urgentes es su caso preguntar la disponibilidad.
El horario de entrega en la ciudad de Guadalajara será de 9:00 am a 6:30 pm, de lunes a viernes y los sábados de 9:00 am a 2:00 pm. Excluyendo días festivos, la entrega no puede ser agendada con horario y fecha por el cliente, en caso de requerir entrega fuera de este horario se cobrará flete según tarifa acordada.
Las maniobras de descarga son en planta baja, maniobras adicionales, acomodo de muebles, desempaque, volados, y plantas adicionales, cruce de ferry u otros tienen un costo extra y tienen que verificarse los costos con la empresa transportista.
Al recibir el pedido en su domicilio es responsabilidad del cliente verificar que el producto se encuentra en buen estado antes de firmar de conformidad, ya que una vez firmado de conformidad será imposibles solicitar la garantía por algún daño al mueble.
El tiempo de entrega para el resto de los estados es muy variable. Estas entregas las hacemos a través de una fletera y los tiempos de tránsito van de acuerdo a las capacidades del mismo.
Le sugerimos que haya una persona en su domicilio para recibir la mercancía, el departamento de Logística de la fletera se comunicará previamente con usted para coordinar su entrega.
Una vez entregado el pedido a la fletera se le proporcionara el número de guía, así como el nombre de la fletera que transporta su pedido, será responsabilidad del cliente ponerse en contacto con la empresa transportista para recibir información de probable día de entrega y horarios. (en caso de que la fletera sufra algún contratiempo rústico del sol no será responsable del atraso de la fletera).
Considere que los espacios para la maniobra: puertas, escaleras, elevadores, pasillos, etc. pueden dificultar la entrada, movimiento y entrega de la mercancía. Revise las medidas de su producto.
Todas las entregas serán a nivel de calle (planta baja)
Por favor considere que no volamos muebles.
La entrega es en el transcurso del día sin hora específica.
De no haber nadie en su domicilio, sólo podemos esperar 15 minutos. Después de este tiempo se le dejará un aviso de visita y reprogramaremos con usted la entrega. Y tendrá un costo extra.
Envíos a cualquier parte de la República Mexicana tienen costo de envio mismo que será pagado por el cliente y su costo dependerá del número de piezas y el destino. Al momento de realizar su compra solicite al vendedor una cotización de dicho envió.

Formas de pago

Para su comodidad aceptamos las siguientes formas de pago, elija el que más le convenga. Todos nuestros métodos de pago le ofrecen transacciones seguras y le garantizan la privacidad y protección de su información.
Tarjetas de Débito y Crédito (Visa, MasterCard) con cargo de comisión.
Depósito bancario en efectivo.
Deposito en cheque.
Transferencia bancaria.
Una vez realizado el pago, enviar el comprobante de pago para su validación.

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN
1. Para solicitar el envío de su facturación deberá notificarlo dentro de un plazo no mayor a 3 días hábiles a partir del momento de compra.
2. Deberá enviar su solicitud de facturación al correo electrónico indicando en el Asunto de su correo el siguiente texto: “Facturación”. Este requerimiento siempre deberá ser solicitada en un máximo de 3 días de que realizo su compra, ya que no proceden solicitudes de facturas para semanas o meses anteriores.
3. Al enviar su solicitud vía correo electrónico será necesario que nos proporcione los siguientes requisitos Fiscales:
• RFC con Homoclave (copia del RFC)
• Nombre completo o razón social
• Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
• Forma en la que realizo el Pago ya se efectivo, transferencias electrónicas de fondos, tarjetas de débito, de crédito o cheque.
• Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago
4. Adicionalmente deberá proporcionar su e-mail donde le haremos llegar su factura.